La Vida es Bella

LA VIDA ES BELLA TASHI 2017, nueva colección inspirada en el mágico milagro de la vida. Tomando mis viajes por el mundo como principal influencia, plasmando la gratitud por el don de la vida y la belleza natural de la mujer, así evoco a la mujer segura de sí misma con estilo auténtico, mucho trópico se respira en cada una de las prendas, junto con la elegancia de los diseños obteniendo una mezcla perfecta para la mujer actual que se mueve en diferentes entornos en su día a día.

Sentimientos transmitidos por medio de figuras, colores y siluetas; convertidos en diseños con los que logró expresar que la mujer está viva por medio de la más grande belleza que tenemos: La naturaleza, donde el protagonismo es para las tonalidades de colores vivos y pasteles sin dejar de lado los neutros. un mix entre agua y tierra, tomando las flores y pieles como principales elementos en nuestros estampados exclusivos.

La tecnología hace presencia en esta colección con textiles inteligentes que aportan beneficios al cuidado de la piel. Así presentamos nuestra nueva creación LA VIDA ES BELLA de Colombia para el mundo con amor.