Sobre Nosotros

La nueva generación de la moda, creada por Tatiana Peña, de Colombia para el mundo con amor.

Somos un estilo de vida que ofrece a la mujer verse y sentirse segura con nuestros diseños exclusivos. La elegancia y la vitalidad son factores que definen a la mujer TASHI, quien atrapa todas las miradas a donde va.

TASHI fue creada en el año 2009 por Tatiana Peña, Fundadora & Directora Creativa de la marca. Tatiana es empresaria, economista y se ha desempeñado como reina de belleza, presentadora de Tv y modelo; experiencias que la llevaron a encontrar su verdadera pasión: enaltecer a la mujer por medio de la imagen y la moda.

TASHI inició con una línea de ropa deportiva y en el 2011 fue invitada a realizar la apertura del verano de Ibiza logrando entrar en el mercado europeo gracias a la autenticidad de sus diseños y el valor de sus textiles. En el 2012 y 2013 fueron lanzadas en Madrid y Barcelona las líneas lifestyle con prendas multiuso y vestidos de baño. De esta forma, TASHI se internacionalizó y Tatiana logró su gran sueño de expresarle al mundo por medio de la moda su alegría y buena vibra, representación de su natal San Andrés Islas. Sus viajes por el mundo y el amor que ella siente por la vida han sido principal fuente de inspiración para todas sus colecciones.

Hoy en día contamos con una línea de alta costura y este año 2017 estamos lanzando nuestra línea casual chic, junto con el servicio VIP de asesoramiento para diseños personalizados que resaltan las virtudes de cada mujer. Además de esto, cada uno de nuestros productos es de alta calidad, fabricados y trabajados por mujeres cabezas de hogar, con el fin de dar apoyo a la comunidad y potencializar el talento colombiano.